viernes, 17 de agosto de 2012

Aniversario de Arequipa




Cientos de visitantes llegaron a la ciudad uniéndose a las diversas actividades culturales y tradicionales que se organizan en agosto, mes de aniversario de la Ciudad Blanca. Estampas costumbristas, carros alegóricos y grupos de danzas  participaron de la tradicional “Entrada de Ccapo”, una costumbre Arequipeña que consiste en el ingreso de burros cargados de ccapo, un arbusto que crece en las zonas altas de Arequipa y es  quemada en la plaza principal en la víspera del aniversario de la “Ciudad Blanca”.



Siendo Arequipa una de las ciudades más importantes del Perú, Olva Courier cuenta con 4 oficinas ofreciendo el mejor servicio courier con más de 615,000 envíos al año.




Nos encontramos en:
  • Centro de Arequipa                           Manuel Muñoz Najar 410 Of. 4                            (  054 226174
  • San Jose                                         San José  103 A  -  Cercado Arequipa                 ( 054 287811
  • Jose Luis Bustamante y Rivera          Av. Daniel Alcides Carrion 269                             ( 054 420055
  • Cayma                                             Av. Ejercito 1025 B  Arequipa                             (  054 275336

1 comentario:

  1. OLVA COURIER, tengo una mala experiencia con esta empresa que abusa de la confianza del cliente, esta pseudo empresa disque la mas rapida y segura, esta demorando la entrega de un paquete desde LIma a Arequipa, una semana, si "una semana" creo que en triciclo llega mas rapido, el envio fue el 4 de octubre de 2018 y hasta el dia de hoy no hay rastro de mi encomienda, llame al 380038 y me dicen que el paquete esta y que esta en reparto, y nunca lo hicieron por flojera, me apersone y lo mismo que debo esperar en mi casa sentado, vuelvo a llamar y me dicen que no encontraron a nadie en mi domicilio (nunca vinieron). ahora me salen conque el paquete esta en almacen y venga a recojerlo, les dije que si esatn seguros y me cuelgan la llamada,Señores basta ya de esa incompetencia de sus trabajadores el envio cobraron 38 soles, hasta una tortuga llega mas veloz

    ResponderEliminar