martes, 11 de octubre de 2011

Contando mi experiencia en Olva Courier

José Inga Dolores recibiendo reconocimiento
por ser el primer participante
de

 "Contando mi experiencia en
 Olva Courier"

Pensando en el bienestar de sus colaboradores, Olva Courier organizó el programa de Comunicación "Contando mi experiencia en Olva Courier", el cual busca brindar una ventana abierta de comunicación donde los colaboradores puedan expresar sus experiencias, agradecimientos o motivaciones dentro de Olva Courier. 

A continuacion 2 de las primeras experiencias de nuestros colaboradores: 

"Cuando quise hacer algo para el PERIODICO MURAL,,,  realmente no sabía qué hacer o qué escribir.  Siempre pretendí ser algo de escritor pero ahora se me hizo muy difícil  poner algo sobre el papel. Estoy contento de trabajar para esta empresa, no saben que experiencias tan buenas he tenido… y por supuesto algunas que otras un tanto malas, como la mordedura de un perro, o el reclamo airado de un cliente o cuando el tiempo va volando y todavía no he llegado a lograr mi meta

Sin embargo es grato tener compañeros de trabajo, jefes que de alguna manera alientan a seguir para adelante en esta tarea.

El motor que me alienta  a seguir con fuerza y ánimo, buena voluntad y alegría en este trabajo es mi amada familia.  No saben cuánto significado tiene todo esto para mí.

Aquí en nuestro centro de trabajo, todos los que conformamos, somos también una familia.  Creo que debemos ser muy unidos en las buenas y en las malas; aconsejándonos, animándonos y sobre todo apoyándonos. Ser solidarios, pues donde hay unión es difícil que el enemigo pueda romper nuestro lazo de amistad.
Miguel Angel Fabian Jimenez
Hasta ahora no salgo de la sorpresa y de la buena onda que significa trabajar para OLVA.  Llevando mensajes, que para unos será grato y para otros todo lo contrario, pero nosotros cumplimos con hacerles llegar aquello que de alguna manera les servirá para su propio provecho. 

Nosotros hacemos oportuno en que el cliente tenga a mano su mensaje. Así  cumplimos. Hasta la próxima" - Jose Inga Dolores / Caminante Olva Huancayo.

"Hoy me tocó escribir acerca de la experiencia que voy adquiriendo en el trabajo en el cual me desempeño.
Un trabajo que lo hago con mucha dedicación, puesto que soy la persona que mantiene la buena impresión que causa la Empresa para los usuarios que nos prefieren.

Para mí, es  una satisfacción inmensa ver que tanto las oficinas, computadoras, escritorios y demás muebles que utilizan mis compañeros y jefes, se encuentren impecables.

Si en algún momento, obvié limpiar algún mueble y alguien me reclamó  por aquello, no me hace sentir mal, es algo que voy corrigiendo, pues es una meta que me voy trazando con el día a día de realizar mi limpieza de una manera impecable.

Hoy, cuatro de Octubre, al cumplir noventa días de estar laborando en mi  Empresa “Olva Courier S.A.C. – Huancayo, me siento satisfecho, pues desde que empecé a trabajar, me pusieron en planilla, con  alegría veo mis boletas de pago; las cuales voy archivando, ya que en mis anteriores trabajos no contaba con todos los beneficios con los que hoy cuento.

Trabajar en “Olva Courier”, es una gran responsabilidad, siempre interactuamos con personas, como son : Mis compañeros y mis jefes, con los cuales he aprendido a convivir y adquirir nuevas experiencias, como la que tuvimos el Domingo dos de Octubre; fuimos a llevar alegría y diversión compartiendo momentos inolvidables con los niños y adolescentes de la “Aldea Infantil SOS de Sicaya” , quienes con sus sonrisas y ocurrencias nos demostraron que quedaron muy contentos con la Gymkana que organizamos; la cual nos dejó  con una gran satisfacción a cada uno de los colaboradores que participamos ese Domingo". - Miguel Angel Fabian Jimenez - Personal de Mantenimiento y Limpieza





No hay comentarios:

Publicar un comentario