miércoles, 9 de noviembre de 2011

VIVIR LA EXPERIENCIA

Jesús Payano, Jefe de la Línea Top de Olva Courier, nos permite conocer cómo vivió los momentos previos a las obras de teatro; cómo asumió el reto y, lo más importante, cómo le sirvió esta experiencia para su vida entera. Jesús ha actuado dos veces y nos deja sus impresiones en estas líneas que reproducimos.


Nunca lo pensé, nunca lo tuve en mente. Cuando se dio la oportunidad fue algo extraño. Pero lo tomé de la mejor manera, gracias familia OLVA, en especial a usted Sr. Anderson. Dije: “es una oportunidad mostrar y me lanzo. Lo voy a hacer”. Pero, honestamente, estuve bastante nervioso y asustado. Fue una etapa alucinante. Creo que ha sido una de las mejores experiencias porque era todo nuevo. Hay comentarios de todo tipo y nada, ir para adelante con eso. La segunda experiencia la tome con mayor responsabilidad y verdaderamente me di cuenta que me gusta el teatro.

Las dos puestas en escena fueron diferentes, la primera con un compromiso total por ser algo nuevo, pero salió excelente, nos conocimos mas entre colaboradores compartimos experiencias muy buenas y sacrificios para poder sopesar el trabajo, la familia y este gran compromiso el liderazgo mostrado por la señora Jenny fue fundamental para el logro indicado.

La segunda vez fue más de detalle con un poco de experiencia pero con el mismo compromiso sacamos adelante con el éxito total. Gracias equipo.

Una de mis experiencias más resaltantes fue que, faltando tres días para la fecha central, en los dos casos recién se quedó la letra para mi personaje, todo es espontáneo y me dio gusto colaborar con los equipos formados. GRACIAS OLVA por esta oportunidad.

Éxitos

Jesús Payano Apolinario

No hay comentarios:

Publicar un comentario